A Dani Alves le está lloviendo sobre mojado, pues no sólo la está pasando mal en prisión, sino que ahora sí se le complicó las cosas por nomás no ponerse de acuerdo. 

Tranquilos Juanáticos, si ya se hicieron bolas igual que nosotros ahorita les explicamos a detalle lo que está pasando con el futbolista brasileño, que entre tanta info ya de plano no sabemos a quién creerle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Temen que Dani Alves se pueda escapar y lo cambian de prisión ¿Qué, quéee?

Hagamos un pequeño recuento de la novela que está protagonizado Dani. El multicampeón fue denunciado por agresión sexual y quedó detenido en Barcelona el pasado viernes. Por lo que pasó el fin de semana en prisión. 

La jueza dio la orden para que Alves fuera detenido y sin posibilidad de salir bajo fianza. Debido al posible riesgo de fuga, ya que cuenta con la capacidad económica para hacerlo.  

El brasileño fue acusado de supuesta violación a una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona. 

Hasta acá todo claro ¿cierto? Bueno, Dani se habría metido en una camisa de once varas, después de que según TV3, el futbolista diera tres versiones distintas acerca de lo ocurrido. 

Las versiones de Dani Alves: 

  • En la primera, el exfutbolista de Pumas aseguró que no conocía a la joven denunciante. 
  • Para la segunda, Dani señaló que sí la había visto pero que no pasó nada.  
  • Mientras que, en su tercera declaración, él confesó que ella fue la que lo buscó a él. 

Estas contradicciones motivaron la decisión de la jueza, al no confiar en la palabra del ahora ex jugador de Pumas. Ante esta situación, la Cadena Ser informó que Alves ha pedido volver a declarar para aclarar la cuestión.  

Asimismo, su hermano Ney Alves habló con Telecinco en Brasil y consideró que la abogada Miraida Puente Wislon “no lo está haciendo bien”.  

Andrés Marhuenda Martínez sería el abogado que tomaría el caso. “Daremos la vida si es necesario para que Dani salga de este infierno”, declaró su hermano. 

Dani Alves tenía contrato hasta el mes de junio, pero Pumas anunció la rescisión del mismo. De todas formas, la institución universitaria podría tomar acciones legales contra el futbolista.