Pumas está en medio de confusión y premura tras la inesperada salida de Dani Alves, pues el cierre del mercado de fichajes está muy cerca y necesitan algunas piezas para su rompecabezas. 

Con información de Dale Azul y Oro, Rafa Puente trata de estar más que tranquilo para no tomar pedacería de la Liga MX. Por lo que sus ojos estarían puestos en una joyita que tienen en el norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde prisión! Dani Alves hace desesperada petición

Se trata de Jordy Caicedo, jugador de los Tigres, quien interesa y mucho en La Cantera, pero no todo sería miel sobre hojuelas ni tan sencillo para los Universitarios, pues tienen competencia. 

Así como lo leen Juanáticos auriazules, el ecuatoriano ya tiene pretendiente antes de que si quiera los de CU voltearan a verlo. Y su coqueteo vendría desde Turquía, pues según nuestros hermanos de Dale Azul y Oro, se iría de préstamo

Pero dicho medio asegura que la decisión todavía no está tomada, pues el futbolista lo sigue analizando. Situación que facilita un poco para los del Pedregal presentar una buena oferta que lo convenza de llegar a la CDMX. 

¿Qué convenció a Pumas para buscar a Caicedo? 

Rafa Puente había revelado antes de que llegara Molina, que tenía la intención de conseguir un jugador en el eje de ataque. 

Por eso mismo se abrió la posibilidad de voltear a la Sultana del Norte para traer a Caicedo, pues es un perfil que gusta en La Cantera. Sólo que ahora les tocó tener competencia. 

No nos olvidemos que Caicedo arribó a Tigres apenas arribó la campaña pasada, pero ha logrado ser el compañero ideal para Gignac, quien es la estrella titular de los regios.

Hasta el momento, Caicedo disputó 16 encuentros oficiales y sólo ha marcado una anotación. Si consigue arribar a los felinos sería en calidad de préstamo y el objetivo principal es generar competencia interna con el resto del plantel.

Esta situación ya está muy cerca de definirse, al grado que sería hoy una fecha en la que pudiera suceder, pero la última palabra la tendría el ecuatoriano.