La novela de Diego Lainez continúa, pero se supone que esta semana llegará a su final según reveló Diego Cocca la semana pasada.

Y conoceremos por fin dónde seguirá su lamentable carrera que no ha despegado como se esperaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Layún y Gio dos Santos promocionan a Candidato para la Presidencia 2024 ¿y la multa?

En Tigres han hecho adquisiciones millonarias en los últimos días, pero todavía les falta esa pieza para acabar el rompecabezas que los haga imparables, o al menos eso se ha dicho. Y esta pieza sería Lainez. 

Los Felinos intentan volver a abrir la cartera para regresar a la Liga MX al futbolista de la Selección Mexicana, quien no ha tenido el protagonismo deseado en el Viejo Continente. 

A pesar de que el mediocampista tendría preferencia por el Viejo Continente. Lo cierto es que los Universitarios siguen con chances concretas de incorporarlo. Pues de momento solo competirían con algunos clubes de la MLS.  

¿Cómo van las negociaciones por Diego Lainez? 

De acuerdo a Fernando Esquivel, aún no existe un acuerdo entre Tigres y el futbolista, aunque sí hay negociaciones en curso.  

Además, Real Betis, actual dueño de su carta, buscaría conservar un porcentaje, pero a la vez venderlo por 7 millones de euros.

Lo cual todavía se encuentra en tratativas. Por último, el sueldo del futbolista sería otra de las cuestiones aún no resueltas. 

Cabe mencionar que, en los últimos días, se ha destapado que Diego Lainez tendría como requisito para regresar a la CONCACAF.

El cobrar un salario de 2 millones de dólares al año, motivo por el cual desde el Club América lo “prendieron fuego” públicamente.