América ya se tomó la foto oficial para esta campaña y lo hicieron en un castillo de fantasía. Así como lo leen Juanáticos, y todavía osaban criticar a nuestros compas de Chivas por sus excéntricas fotos, pero cada quien sus gustos. 

Pero en esta ocasión él Ame lo estaría haciendo por una buena causa. Así que les contamos de qué se trata Juanitolovers azulcremas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Layún y Gio dos Santos promocionan a Candidato para la Presidencia 2024 ¿y la multa?

¿Se acuerdan del famoso “Castillo de Eureka”? Si eres niño de los 80’s o 90s seguro sí, sino Generación Z, te explicamos que fue uno de los shows de TV más concurridos de aquellos años. Justo por la fantasía que emanaba y su colorido castillo, igualito en el que posó el Ave.

Fue por medio de sus redes sociales, que el Ave compartió su fotografía de “ensueño”, en donde se encuentran tanto el equipo femenil como el varonil.

Teniendo como escenario principal un castillo medieval de esos de cuentos de hadas pues también estaba muy colorido. 

Los jugadores de ambos clubes estuvieron acompañados por sus respectivos cuerpos técnicos y la directiva encabezada por Santiago Baños. 

Este lugar está ubicado en Jojutla de Morelos, donde los futbolistas se pusieron sus mejores garritas y sacaron del closet el uniforme principal para esta campaña. 

¿A qué mundo mágico fue el América? 

Para posar en las instalaciones de “Mundo Imayina”, un lugar destinado para niños y niñas con enfermedades terminales. No se reveló si los jugadores pasaron el día con los niños de este lugar, pero seguramente así fue, pues es una costumbre de los americanistas ser solidarios en estas causas. 

Dicho proyecto atiende a más de seis mil niños por año, en donde además del enigmático castillo cuenta con un parque de diversiones en su interior además de villas. Es parte de la famosa Fundación de Dr. Sonrisas.

Actualmente las Águilas varoniles están en el puesto 11 de la tabla general del Clausura 2023 con tan sólo tres puntos, lo que le ha valido un sinfín de críticas pues no consiguen ganar. 

El equipo de Fernando Ortiz busca recuperar el pasó que los catapultó a las primeras posiciones en el semestre pasado y clasificar de nuevo directo a la Liguilla, con el objetivo de ser campeón.