Florian Thauvin es uno de los peores negocios que han hecho los Tigres en los últimos 10 años y aquí les contamos por qué lo decimos.

El francés llegó como la joya de la corona con la que había arribado el inigualable, André Pierre Gignac. Y todo parecía que se convertirían en la dupla francesa más poderosa de la Liga MX. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Está furioso! Thauvin se la cobra a Tigres y los mete en serios problemas

Pero el desencanto no tardó en llegar, pues entre las lesiones y la falta de ritmo que siempre mostró Thauvin terminaron por desencantar a los felinos regios. 

Y es que la mesa estaba puesta para lucirse como el Campeón del Mundo de 2018, no la tenía tan difícil, pues seamos realistas Juanáticos, es la Liga MX. Pero no, ni siquiera aquí pudo, sólo vendió espejitos y los regios cayeron en la trampa.

Llegó a México con 29 años, una edad perfecta para consolidarse, pero vino a tomar unas vacaciones.  

Sin importarle que era el futbolista mejor pagado de Tigres, pues Florian ingresó 176.1 millones de pesos en el año y medio que duró su contrato.  

Al final aportó ocho goles, lo cual se puede traducir en que cada anotación del francés le costó 22 millones de pesos a los Incomparables

Ahora el destino del exMarsella sigue en el aire, pues con urgencia elegir bien el siguiente club de una carrera que prometía mucho, pero sigue sin entregar la constancia necesaria. 

¿Cómo le dio las gracias Tigres a Florian Thauvin? 

Este 23 de enero se hizo oficial la salida de Florian Thauvin de las filas de Tigres, decepcionando rotundamente a los aficionados.  

Porque, aunque dejó pinceladas de talento, nunca lució cerca de su mejor nivel. Lamentablemente, nunca logró corresponder al gran salario que le dio el cuadro Felino. 

Al necesitar con urgencia una plaza de extranjero, el equipo dirigido por Diego Cocca puso en una balanza el aporte de Flor y culminaron el contrato. Llegando el momento de registrar a Nico Ibañez, atacante que está probado y podría darles muchas alegrías.