Roger Martínez no deja de ser un dolor de muelas para las Águilas del América, constante y punzante en el Nido. 

Y a pesar de que su salida de Coapa ya está más que cantada, en Argentina quieren hacerle de nuevo una jugarreta de mal gusto al Ave, pero el colombiano podría impedirlo pues tiene otros planes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Layún y Gio dos Santos promocionan a Candidato para la Presidencia 2024 ¿y la multa?

Les contamos cómo está este embrollo Juanáticos, pues el chisme está recién salidito del horno. Resulta que el Boca Jrs levantó la mano por Roger por enésima vez para llevárselo a la Patagonia. 

Todo estaba servido para que el club argentino por fin lograra fichar al futbolista que tanto anhela Juan Román Riquelme. Pero su tren se pararía pues el propio Martínez declinará ante esta oferta. 

Roger Martínez ¿se va o se queda? 

De acuerdo con diversos medios en Argentina, la idea es fichar al cafetalero para este mercado de fichajes. Esto beneficiaría a las Águilas, por el hecho de que podrían recibir un pago por la carta del jugador. 

En caso de no llegar a un acuerdo, la opción más viable hasta ahora es firmar un precontrato y que Roger termine su contrato con los azulcremas. Para que luego arribe a la Bombonera a mediados de este año como agente libre. 

Pero no todo está tan sencillo como parece, según nuestros cuates de AS, el “Tanque” está dispuesto a rechazar la oferta de Boca. Ya que su plan es volver a Europa para la próxima temporada.  

Aún no tiene ofertas formales, por lo que esperará al próximo mes de julio para visualizar todas las propuestas que se le presenten.

Mientras tanto, Martínez sigue con el Ave entrenando y buscando sumar minutos para que ahora sí llegue la buena y pueda irse de una vez por todas de Coapa