¿Good Rivals? ¿enserio creen que aplica cuando se habla de México y Estados Unidos? La verdad lo dudo, pues ambas escuadras han demostrado estar dispuestas a todo.

Con tal de complicarles son capaces de mucho, y esta vez los estadounidenses se volaron la barda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONFIRMADO! Bielsa es el primero en la lista para dirigir al Tri

Y es que para el Mundial 2026, los vecinitos de la frontera no se quieren andar con contemplaciones con nosotros y por ello ya alistan una jugada maestra que pondrá en jaque a México. 

¿Quiénes son las joyas que Estados Unidos busca llevarse? 

De acuerdo con nuestros compas de ESPN, en su próxima convocatoria las Barras y las Estrellas piensan incluir a Alejandro Zendejas del América y Brandon Vázquez.  

Delantero que hasta hace unas semanas estuvo vinculado con Chivas. Su intención sería contar con ellos para los amistosos del 25 y 28 de enero contra Serbia y Colombia, respectivamente. 

Lo del mediocampista de las Águilas parece complicado, sabiendo que en esos días no será fecha FIFA, lo cual permite a su club evitar prestarlo. Situación que podría jugar a favor del Tri, pues el Ave prefiere que juegue con México. 

Vale la pena recordar que Zendejas ya vistió la camiseta del Tricolor, pero tuvo algunos problemas con el Tata Martino, que incluso lo acusó de querer extorsionarlo por un llamado.

Esto pondría en una posición complicada a México, pues los procesos tanto de Zendejas como de Brandon no han sido sencillos.

Incluso Vázquez confesó hace unos días que el Tri todavía no lo buscaba, lo que ha generado múltiples críticas, pues tampoco es que nos sobren jugadores, sino hay que ver lo que pasó en Qatar 2022. 

La Selección Mexicana y los del gabacho han creado una fuerte rivalidad que al parecer estaría más dividida que nunca. Esto por buscar obtener la supremacía de la Concacaf, comenzando una carrera de aquí al Mundial de 2026. 

Desde hace algunos años, uno de los principales problemas deportivos entre estos países ha sido la pelea por futbolistas. Sabiendo que muchos tienen doble nacionalidad y la posibilidad de representar a ambas naciones