A pesar de que Tigres y el francés Florian Thauvin parecía que estaban terminando su relación en son de cuates, las cosas no estarían tan miel sobre hojuelas como nos lo quisieron vender. 

Pues al parecer el europeo les dará más dolores de cabeza de lo esperado, pues el jugador de 29 años no está para nada contento con su situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué falta para que Lainez llegue con Tigres?

Incluso ya habría decidido proceder por la vía legal en contra de los felinos, así lo dieron a conocer nuestros cuates del norte de Multimedios, comandados por Willie González. 

Ya que, según esto, Florian no está nada de acuerdo con su indemnización. Según revelan, se encuentra dolido y molesto por los tratos. Por ello, sus abogados ya llevan su caso.

Lo cierto es que los Felinos le rescindieron su contrato y lo dejaron libre, privándolo de seguir recibiendo un salario muy importante. 

¿Cómo fue la despedida de Florian Thauvin de Tigres?

A través de un comunicado oficial, el Club Tigres UANL despidió al francés este lunes y liberó el cupo de extranjero que tanto necesitaba para poder inscribir a Nicolás Ibáñez en Liga MX.  

De esta manera, se desprendió del sueldo más importante de su plantilla y le permite a Diego Cocca poder utilizar al delantero argentino que tanto pidió en este mercado de pases. 

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos” 

COMUNICADO TIGRES

Fueron las palabras con la que la institución regiomontana le dio las gracias al campeón del mundo en Rusia 2018. 

Thauvin fichó con el elenco Felino en julio del 2021: llegó en condición de libre tras su extenso paso por el Olympique de Marsella.

En este lapso disputó un total de 38 partidos con la playera Auriazul: marcó 8 goles, repartió 5 asistencias, recibió 3 tarjetas amarillas y fue expulsado en 2 ocasiones.