“Tuca” Ferretti ya le ha dado el SÍ a la Selección Mexicana, pero eso al parecer no es suficiente para el polémico entrenador. Quien quiere jugárselo todo para quedarse con el Tri. 

Tal es la audacia del Tuca que de plano decidió hacer una promesa a los dirigentes del equipo mexicano, así como a la afición. Que, por cierto, es de las má exigentes, pero también letales a la hora de no cumplir con lo prometido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT favorito del Tri ya les dio el SÍ ¿Qué falta?

Pero Ferretti ya lo sabe, pues ha tenido tres interinatos con el Tricolor. Esta ocasión, ha manifestado abiertamente su deseo de encabezar al equipo nacional. Pues no tiene trabajo luego de su salida de FC Juárez en mayo de 2022. 

La ilusión parece que se ha encendido en el Tuca, pues representaría un reto inédito en su larga carrera. Existiendo poca certeza de que vaya a tener muchas más oportunidades de dirigir a México. 

¿Cuál es la promesa del Tuca Ferretti al Tri? 

Incluso, el técnico brasileño de 68 años se atrevió a hablar de su compromiso en caso de ser elegido como timonel, y la promesa que les hace, así lo señaló para nuestros cuates de ESPN. 

“Yo ofrecería un plan a futuro para lograr la superación de la Selección y lograr pasar a los octavos de final e ir más allá” 

RICARDO FERRETTI

Se han mencionado cualquier cantidad de entrenadores que podrían gustar a la Selección mexicana, barajándose distintos perfiles y nacionalidades. Si alguien conoce el futbol mexicano y su forma de trabajar, ese es Ricardo Ferretti.

Pues ha dirigido a equipos como Pumas, Bravos y Tigres, este último es con el que más exitoso ha sido. Pues en su historial cuenta con múltiples campeonatos, y todo un bagaje que puso su nombre en el equipo felino en letras de oro para el resto de su historia.