Después de tres años en Pumas, Juan Ignacio Dinenno se despidió del conjunto universitario para seguir su carrera en Brasil. Y, aunque el delantero argentino escribió una emotiva carta para sus aficionados, el Comandante ya está en Cruzeiro y envió su primer mensaje a la afición.

El futbol es un deporte en el que hay que acostumbrarse a las despedidas. Y, como en la vida, hay algunas despedidas que duelen mucho más que otras, y eso fue lo que vivieron en Pumas en las últimas semanas.

Más allá de todo el proceso doloroso de despedirse de un referente como fue Dinenno en el conjunto universitario, y los detalles polémicos de su venta, ahora pasaron página y tienen que disfrutar de sus nuevos atacantes.

Y a Juan Ignacio Dinenno le pasa lo mismo. Es que, después de tomarse unos días de descanso en Argentina, el Comandante viajó a Brasil y ya fue presentado por el Cruzeiro.

Obviamente, y fiel a su estilo, el delantero argentino no perdió tiempo para escribirle a los aficionados del conjunto brasilero.

¿Qué dijo Juan Ignacio Dinenno en su llegada a Cruzeiro?

A través de su cuenta de Instagram, el Comandante escribió: “Hola Cruzeiro. Muy feliz y orgulloso de poder vestir esta camiseta , un club gigante por su historia, tradición y conquistas. Vamos a trabajar día a día para que podamos ser felices juntos. Estamos juntos”.

¿Cuándo podría debutar en Cruzeiro?

Aunque apenas llega, Juan Ignacio Dinenno no tardaría mucho en debutar, pues el primer desafío de la Raposa será el próximo 24 de enero ante Villa Nova por el Campeonato Mineiro.

Obviamente, Dinenno deberá ganarse el visto bueno de Nicolás Larcamón para ser titular, pero sería raro no verlo arrancando en la delantera azul.