El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno tuvo un debut soñado con la camiseta de Cruzeiro al anotar un gol en la victoria 2-1 sobre Villa Nova AC, en la primera jornada del Campeonato Mineiro 2024. El exfutbolista de Pumas no pudo tener mejor presentación en su nueva etapa en el fútbol brasileño.

Dinenno fue titular en el esquema de Nicolás Larcamón junto a los extremos Arthur y Robert. Desde el inicio mostró buenas sensaciones y participación activa en ataque. Su oportunidad llegó a los 29 minutos, cuando aprovechó un balón suelto en el área tras error del portero para empujarlo a las redes y poner el 1-0 parcial.

El tanto encaminaba a Cruzeiro a un triunfo en su visita a Villa Nova, pero sobre el final del primer tiempo, Wendson Dos Santos igualó las acciones para los locales. Todo se definiría en la segunda mitad.

Dinenno fue reemplazado en el complemento por João Pedro, quien terminaría siendo la figura del encuentro. A cinco minutos del final, el juvenil anotó de cabeza el gol de la victoria 2-1 para los visitantes.

De esta manera, el argentino pudo celebrar con un tanto su primera aparición oficial con Cruzeiro, en lo que fue un debut soñado. Sus cualidades de oportunismo en el área quedaron demostradas rápidamente. Además, el triunfo extendió a cinco, el invicto de Cruzeiro sobre Villa Nova en el historial.

Con su estreno goleador, Dinenno comienza a ganarse el cariño de la exigente afición de Cruzeiro. El argentino buscará afianzarse como titular en el esquema de Larcamón y ayudar con goles al elenco celeste a retornar a la élite del fútbol brasileño.

¿Cuándo es el siguiente partido de Juan Ignacio Dinenno con el Cruzeiro?

El siguiente partido del Cruzeiro será el sábado 27 de enero contra el Athletic Club por la Jornada 2 del Campeonato Mineiro.