Luego de quedar eliminados a manos de Tigres en las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey tendrían cambios en la dirección técnica.

La salida de Víctor Manuel Vucetich es inminente, pues ya hasta tendría reemplazo, nada más y nada menos que Tano Ortiz, quien tampoco pudo superar las semifinales del presente torneo, pero con las Águilas del América.

El entrenador argentino ha sido uno de los grandes deseos del equipo regiomontano, pues lo buscaron el pasado mercado de invierno, pero al tener contrato con el América, evidentemente los abrió como pistache.

Al renunciar a la dirección técnica del conjunto de Coapa y ante el preocupante panorama que tienen, los Rayados no perdieron el tiempo e inmediatamente se acercaron con el Tano Ortiz, quien de primera intención los rechazó.

De acuerdo a la información de W Deportes, el entrenador argentino los habría rechazado nuevamente, pues quería tomarse un descanso tras el fuerte descalabro que sufrió con las Águilas del América; sin embargo, durante las últimas horas el panorama cambió.

Fernando Ortiz habría aceptado charlar con la directiva regia, y la fuente indica que todo va por buen camino, por lo que se convertiría en su director técnico para el torneo Apertura 2023.

Monterrey alistaría épico anuncio

Willie González, periodista de Multimedios Deportes, indicó que los Rayados podrían anunciar la salida de Víctor Manuel Vucetich y el arribo del Tano Ortiz esta misma noche.

El anuncio se daría curiosamente, durante la final de ida entre Tigres y Chivas, pues la Pandilla tomaría venganza de los anuncios que ha presentado su acérrimo rival, mientras ellos disputan una final, por lo que ahora tendrían la mesa puesta para regresársela.

Así que esta noche tendremos que estar pendientes, mis juanáticos, que podría haber una serie de movimientos con los Rayados o también podría darse en la final de vuelta, que se disputará el próximo domingo 28 de mayo.