El torneo ya terminó para Monterrey y los equipos empiezan a prepararse para lo que será el próximo semestre. Lamentablemente, los Rayados recibieron una pésima noticia sobre el estado de salud de Alfonso González.

Las cosas no pintan bien para el Monterrey. Después de la eliminación de Liguilla, los Rayados se quedaron sin entrenador, pues Víctor Manuel Vucetich dejó el cargo y ahora deberán comenzar con la danza de nombres.

Y, como si eso fuera poco, también llegó una noticia que claramente no pondrá contentos a los aficionados del conjunto regio. Es que, luego de jugar todo el Clausura 2023, parece que Ponchito González deberá pasar por el quirófano.

¿Qué fue lo que le pasó?

Según informó el club hace apenas unas horas, el exAtlas deberá ser operado una vez más por problemas en sus rodillas. “El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen y una valoración con especialistas de rodilla, el jugador Alfonso González será sometido a una artroscopia por una lesión de menisco en la rodilla izquierda”, publicó el club en su página web.

Dicha intervención se hará mañana, por lo que desde el cuerpo médico de Monterrey informaron que recién luego de la operación dirán cuánto tiempo demorará su recuperación.

Pese a eso, como González ya pasó por esto, se estima que estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. Si esto realmente es así, Ponchito se perderá gran parte de la pretemporada, aunque habrá que esperar el diagnóstico final.