El semestre de los Rayados de Monterrey fue casi perfecto, pero su rendimiento en Liguilla dejó mucho que desear y se fueron con las manos vacías una vez más. Luego de la eliminación, Rogelio Funes Mori aprovechó sus redes sociales para descargarse.

Durante la fase regular, el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue, por lejos, el mejor a la hora de conseguir resultados. Pero, como bien sabemos, la Liguilla es una competencia aparte.

Aunque hicieron su máximo esfuerzo, no les alcanzó para vencer a Tigres y ahora solo queda lamentarse por lo que no pudieron lograr. Y, uno de los referentes que decidió desahogarse en redes sociales fue el Mellizo.

¿Qué publicó Rogelio Funes Mori?

Unos días después de la eliminación de la Liguilla del Clausura 2023, el delantero del Tri publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Muchas GRACIAS al corazón de esta institución que es nuestra Afición, quién nos apoyó en todo momento”, comenzó el mensaje de Funes Mori.

Además, agregó: “fue una temporada soñada pero nos quedamos en el camino, no es justo pero así es el fútbol. No lo dejaré de intentar, estamos en deuda. GRACIAS”.

Pese a que Rogelio Funes Mori fue uno de los grandes goleadores del equipo en fase regular con 12 goles, en Liguilla dejó mucho que desear. Es que, en los cuatro partidos que jugó Monterrey, el delantero apenas sumó un gol. ¿Tendrán mejor suerte en el próximo campeonato?