Ayer por la noche, Tigres demostró que tenía más ganas de conseguir la victoria y, con un 1-0 en el marcador, dejó atrás a Monterrey y ya está en la final de la Liguilla. Y, uno de los jugadores que dejó mucho que desear fue Rogelio Funes Mori.

Sin lugar a dudas, el rendimiento de Rayados en Liguilla dejará con un sabor muy amargo a los aficionados. Es que, después de una gran fase regular, los de Vucetich no consiguieron superar a su clásico rival y quedaron sin chances de título.

Y, a la hora de buscar un culpable, lo más sencillo es apuntar a la delantera del Monterrey. Obviamente, uno de los que más críticas recibirá es Rogelio Funes Mori, que no tiene grandes rendimientos ante Tigres.

Pese a que el Mellizo tuvo un buen registro goleador en la fase regular, en los dos duelos de la semifinal, Funes Mori no ayudó con goles.

¿Cómo le ha ido ante Tigres?

Funes Mori no ha tenido grandes rendimientos ante el rival de toda la vida (Imago7)

Funes Mori no ha tenido grandes rendimientos ante el rival de toda la vida (Imago7)

En sus casi ocho años en la Liga MX, Rogelio Funes Mori ha enfrentado a Tigres en 23 ocasiones y, aunque ganó en ocho ocasiones, su aporte goleador ha sido muy malo.

Es que el Mellizo suma apenas tres goles y dos asistencias, lo que deja en claro que le pesa bastante jugar ante Tigres. Y en esta edición no fue distinto, pues no fue capaz de anotar.

Su mayor aporte fue en Liguilla

Pese a que no le suele ir bien, dos de sus tres goles ante Tigres fueron en duelos por la Liguilla de la Liga MX. Sin embargo, han pasado cuatro años desde la última vez que Funes Mori anotó ante los Universitarios en Liguilla.

En aquella ocasión, el resultado fue el mismo: empataron en la ida, y en la vuelta, Tigres se impuso para avanzar a la semifinal de la Liguilla. ¿Volverá al gol ante el rival en el próximo torneo?