Los Pumas de la UNAM están teniendo un paso discreto, pero firme en el Clausura 2024, donde una de sus joyas de nueva cuenta no está brillando como se esperaba: Christian Tabó. 

Así como lo leen, el delantero uruguayo acabaría de recibir una dura noticia de parte del equipo del Pedregal, mientras se encuentra a préstamo con ellos.

Pumas tendría lista una TERRIBLE NOTICIA para Christian Tabó 

Con información del portal Vamos Azul, y la columna San Cadilla, del diario Reforma, los Universitarios habrían decidido DESCARTAR POR COMPLETO al sudamericano. 

Por lo que en Ciudad Universitaria solo esperan que finalice su préstamo para que sin más ni más lo devuelvan a La Noria con Cruz Azul.

¿El motivo de esta radical decisión? Pues la directiva auriazul, de acuerdo a dicho medio, considera que Tabó ha quedado a deber y con creces.  

Ya que no habría cumplido con las expectativas del equipo Universitario, por ello prefieren darle de baja al sudamericano cuanto antes.

Incluso el equipo de Ciudad Universitaria alista darle una ESTOCADA FINAL a Christian, pues también revelaron que no piensan utilizarlo más, sin importar que se recupere de sus lesiones. 

¿Por qué Tabó no interesa tampoco a Cruz Azul? 

Resulta que el futbolista cementero estará obligado a volver a La Máquina después de que finalice el préstamo con los felinos. 

Pero la realidad, es que de acuerdo a medios como Vamos Azul, se dio a conocer que una vez que La Máquina lo tenga de regreso, buscarán su salida.

Pues con ellos también quedó a deber el charrúa durante su estancia en La Noria. Pues no demostró casi nada de su talento en el Clausura 2022. 

Ya que apenas el charrúa acumuló 37 partidos portando los colores celestes, en los que soló convirtió dos anotaciones.

Mientras que con los de Pedregal apenas suma nueve compromisos y una lesión que acarrea desde hace semanas no le ha permitido debutar en el presente torneo.