A pesar de que el mexicano Carlos Vela le azotó la puerta en la cara a Cruz Azul, hay otras joyas de talla verdaderamente MUNDIAL y hasta CAMPEONES del mundo, que aprecian el valor de La Máquina.

¿Iker Casillas tiene interés en Cruz Azul? 

Como es el caso de Iker Casillas, quien esta vez reiteró ser un gran fanático del equipo cementero desde que era pequeño.

Sí, así como lo leen amigos, el exarquero del Real Madrid y la Selección de España CAMPEONA del Mundial 2010 es fiel seguidor de La Máquina desde muy joven.

Fue durante la transmisión del Super Bowl LVIII, el cual disputaron los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco en el Allegiant de Las Vegas

Donde Casillas fue cuestionado por los amigos de TUDN, quienes al interceptarlo le preguntaron de nuevo sobre su equipo favorito de la Liga MX. Ante esto, Iker no titubeó.

“Un equipo que siempre me gustó fue Cruz Azul, no sé por qué; desde siempre, desde que era pequeño”. 

IKER CASILLAS

Dicha revelación contrasta con lo que dijo en 2022, cuando afirmó que había dejado de lado su cariño por “La Máquina” para volverse aficionado de Pumas.

¿Quién es Iker Casillas? 

El español es conocido como uno de los mejores porteros de todos los tiempos, pues ha ganado un sin fin de títulos tanto a nivel clubes como selección. 

En su carrera como futbolista activo, Iker logró embolsarse 3 títulos de Champions League con el Real Madrir entre múltiples Copas del Rey y títulos de LaLiga de España.

Mientras que, a nivel de la Selección de España, consiguió ganar una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y 2 Eurocopas con el equipo de La Roja. 

Posteriormente se retiró tras estos logros por una afección cardiaca, y por ello estaría buscando ahora no sólo ser embajador del Real Madrid, sino también un puesto como directivo en algún club ¿La Máquina?