A pesar de que ya se despidió de Cruz Azul para emprender un nuevo viaje en su carrera, el mexicano Carlos Salcedo sigue sin hacer oficial su regreso a los Bravos de Juárez. Pero sí ha lanzado diversos mensajes que hacen cuestionar sobre qué le depara el futuro al polémico futbolista.

Carlos Salcedo lanza un nuevo mensaje ¿Qué quiso decir?

En esta ocasión usó sus redes sociales de Instagram para lanzar un nuevo pero enigmático mensaje. En el que asegura que todo va a estar bien. Pues fue en una de sus historias donde puso una fotografía de él, la cual la acompaña de la frase “omnia in bonum”, que traducido al español quiere decir todo es para bien.

Esto lo hizo junto a tres emojis más que significativos: El de la palabra “Soon” (Pronto en español), y a lado una flecha hacia adelante, un balón de futbol y el signo musical que acompaña a la canción Mora, de Bad Bunny. Con lo que esperamos que signifique que pronto anunciará que volverá al futbol, pero con otro equipo. 

La millonada que Cruz Azul ganará con la salida de Salcedo

Con información del portal especializado Vamos Azul se dio a conocer que a pesar de la intempestiva salida del Titán del equipo cementero. Estos no se quedarán con las manos vacías y recibirán una buena compensación por la salida del famoso y polémico futbolista. Y su vínculo podría no acabarse del todo.  

Pues según Carlos Córdova, insider de La Máquina, dio a conocer que, con su llegada a los Bravos de Juárez, los cementeros recibirán alrededor de 1 millón de dólares. Pero si los fronterizos no están de acuerdo con dicha cantidad podrían optar por darles a los celestes un porcentaje de la carta de Salcedo.

“Al parecer si llega a contratarse con otro equipo, sea donde sea, Cruz Azul recibiría un millón de dólares o un porcentaje” 

CARLOS CÓRDOVA 

Recordemos que, a su llegada al equipo de La Noria, estos incluyeron una cláusula en el contrato del defensa mexicano. Pues sabían perfectamente lo que vale. Y por eso mismo es que los Bravos tendrían que pagarle esta cantidad para dejarlo ir de una vez por todas.