Si hay algo que reconocerles tanto al mexicano Carlos Salcedo como al argentino Martín Anselmi, es que han dejado ver en múltiples ocasiones ser cálidos y empáticos desde que llegaron a Cruz Azul. Y la despedida que protagonizaron el Titán y su ahora exentrenador fue prueba de ello.

Carlos Salcedo así se despidió de Martín Anselmi y Cruz Azul 

Con información del portal especializado Vamos Azul se dio a conocer cómo fue la despedida de Salcedo y Anselmi. Pues recordemos que el fin de semana fue la última vez que Carlos se dejaba ver con los colores celestes, y eso le rompió el corazón a Anselmi. Pues contaba con él para lo que resta de la temporada. 

Fue una imagen compartida de Soy Fan Azul en donde se ve como ambos personajes se funden en un abrazo muy emotivo en lo que fue la despedida del zaguero mexicano del estadio Azul. Pues logró que su contrato fuera rescindido y diversos medios aseguran que será el nuevo fichaje de los Bravos de Juárez.

En dichas imágenes, se le ve al defensa de 30 años de edad abrazando con mucho cariño al entrenador sudamericano. Quien ve con ternura a Salcedo y hasta lo toma de la cara antes de darle un gran abrazo, y se reveló que se desearon mucho éxito en lo que queda del 2024. 

Estas imágenes de inmediato se convirtieron en virales. Pues pocas veces se había visto tanto a Salcedo como Anselmi demasiado emotivos. Por lo que los fanáticos se rindieron ante ellos con este tremendo gesto y ambos se llevaron grandes deseos de parte de la afición cementera. 

¿Por qué Carlos Salcedo decidió volver a Bravos?  

Con información de los amigos de Récord se dio a conocer el motivo que orilló a Salcedo a fichar por el conjunto fronterizo. Pues de acuerdo con dichos medios, Carlos vio como una ventaja el que el equipo de los Bravos justamente se encuentre en la frontera con Estados Unidos.  

Por lo que el tricolor tiene entre sus planes vivir en territorio estadounidense y trasladarse todos los días de un país a otro para hacer sus entrenamientos con el conjunto de Juárez. Pues prefiere vivir allá que seguir en México. Y solo viajará para lo indispensable con respecto al equipo, así lo señalaron dichos medios.

La buena noticia es que se viene un parón importante para la Liga MX por la Leagues Cup, donde jugará Cruz Azul. Así que Salcedo tendrá tiempo para arreglar su situación, encontrar casa y terminar de instalarse en su antiguo club. Pues recordemos que ya ha vestido estos colores, y se siente a gusto en este equipo.  

Además de que Carlos también estaría pensando en que esto sería benéfico para él, pues podría acercarlo cada vez más al San Diego FC. Quienes lo habrían buscado, pero para ficharlo para la temporada de 2025, así que todavía el exjugador de Tigres tendría tiempo de decidir su próximo paso a futuro.