La salida tan intempestiva de Carlos Salcedo de Cruz Azul no deja de dar de qué hablar. Y en esta ocasión se dio a conocer el supuesto motivo que lo habría hecho aceptar volver a portar los colores de los Bravos de Juárez, donde ya obtuvo una breve etapa. Pues muchos medios mexicanos aseguraban que el Titán se iría de México, y al parecer no sería así.
¿Por qué Carlos Salcedo decidió volver a Bravos?
Con información del portal especializado Vamos Azul y de los amigos de Récord se dio a conocer el motivo que orilló a Salcedo a fichar por el conjunto fronterizo. Pues de acuerdo con dichos medios, Carlos vio como una ventaja el que el equipo de los Bravos justamente se encuentre en la frontera con Estados Unidos.
Por lo que el tricolor tiene entre sus planes vivir en territorio estadounidense y trasladarse todos los días de un país a otro para hacer sus entrenamientos con el conjunto de Juárez. Pues prefiere vivir allá que seguir en México. Y solo viajará para lo indispensable con respecto al equipo, así lo señalaron dichos medios.
La buena noticia es que se viene un parón importante para la Liga MX por la Leagues Cup. Así que Salcedo tendrá tiempo para arreglar su situación, encontrar casa y terminar de instalarse en su antiguo club. Pues recordemos que ya ha vestido estos colores, y se siente a gusto en este equipo.
Además de que Carlos también estaría pensando en que esto sería benéfico para él, pues podría acercarlo cada vez más al San Diego FC. Quienes lo habrían buscado, pero para ficharlo para la temporada de 2025, así que todavía el exjugador de Tigres tendría tiempo de decidir su próximo paso a futuro.
Cruz Azul descartaría reemplazar a Salcedo
Con información de los mismos medios, se dio a conocer que a pesar de que La Máquina todavía tiene tiempo para fichar más refuerzos. Con la salida del Titán de La Noria, no estaría entre sus planes buscar un reemplazo para él. Pues el único que les llenaba el ojo para sustituirlo era el Chiquete Orozco, pero este acaba de lesionarse y eso acaba con sus posibilidades.
Y por eso tienen sus esperanzas puestas en Luis Romo. Quien vivirá una nueva etapa con los cementeros con quienes ya fue Campeón. Y hasta el momento el futbolista de 29 años de edad ha respondido con creces a las exigencias de Martín Anselmi.