El futbolista mexicano Carlos Salcedo sigue dando mucho de qué hablar. Y aunque su situación con Cruz Azul sigue siendo una incógnita, su vida personal tampoco se muestra muy clara. Pues está inmiscuido en un torbellino de declaraciones y acusaciones con su familia tras el trágico deceso de su hermana, Paola Salcedo.

Carlos Salcedo de Cruz Azul asistió a la Fiscalía ¡Esto declaró! 

Ante el asesinato de su hermana, Carlos fue citado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Y por ello, el jugador acudió el día de ayer a las oficinas de la dependencia mexicana. Donde según el noticiario de Ciro Gómez Leyva, declaró como testigo ante la tragedia que le quitó la vida a su hermana.

Según dicho comunicador, el defensa de La Máquina llegó acompañado por un abogado, y se reveló que las autoridades de la Fiscalía ya lo estaban esperando. En especial los que están a cargo del caso de feminicidio. Ante los cuestionamientos de la autoridad este les habría revelado que no tiene nada que ver con el caso de su hermana.

¿Por qué la Fiscalía citó a Carlos Salcedo? 

El citatorio que le hizo la Fiscalía del Edomex al jugador cementero se habría dado después de que su propia madre, Doña María Isabel Hernández, lo señalara de ser el autor intelectual de haber fraguado el asesinato de su hija, junto a su esposa. Si esto llegara a comprobarse podría desencadenar una orden de aprehensión en contra del futbolista. 

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”

MAMÁ DE CARLOS SALCEDO

Así lo reveló en redes sociales la madre de Salcedo. Quien tras dar a conocer esta información en sus historias de Instagram. La Fiscalía del Edomex informó que incluiría tal declaración a la carpeta de investigación de la muerte de Paola Salcedo, o al menos eso dio a conocer el propio equipo de Ciro Gómez Leyva. 

Ahora solo queda esperar cómo se sigue desarrollando la investigación del feminicidio de Paola Salcedo. Quien recordemos fue asesinada a las afueras de un circo que se encontraba en el Estado de México y donde se encontraba acompañada de su hijo a plena luz del día hace algunas semanas.