Pumas consiguió un valioso empate en su visita al estadio Jalisco donde se vio las caras ante Atlas, pero lo hizo con algunos corazones rotos a cuestas y Lisandro Magallán lo sabe.

Lisandro Magallán le rompe el corazón a Nathan Silva 

El futbolista sudamericano fue parte de una dinámica que armaron los Universitarios para celebrar el día de San Valentín, pero al parecer las cosas se “descontrolaron” un poco en el vestido felino. 

Pues el brasileño Nathan Silva fue cuestionado sobre quién era su mejor amigo dentro del equipo del Pedregal y sin titubear dijo “Licha”, haciendo referencia a Magallán.

Cuando fue el turno de Lisandro, este no quiso entrar en detalles y le dio un duro golpe a Silva, pues se atrevió a decir que su mejor amigo en el conjunto era “Goyo”, la mascota del equipo. 

Sí, así como lo leen, ni Judas se había atrevido a tanto. Pero como ya sabemos estas dinámicas son a tono de broma, así que Nathan seguro no se tomó tan enserio la respuesta de su compañero y “amigo” ¿Cierto?

Mientras se calman los ánimos en el interior felino, los auriazules ahora ya piensan en su próximo compromiso donde se verán las caras ante Santos Laguna, donde volverán a ver a Nacho Ambriz en acción.

Pumas “rompe el vestidor” en San Valentín

Pero Lisandro y Nathan no fueron las únicas víctimas de esta “desastrosa” dinámica que rompió muchos corazones.  

Pues también fueron víctimas de este juego el arquero Julio González y Ulises Rivas, quienes parecían ser amigos, pero con sus respuestas ya no sabemos.

Resulta que, en la cuenta de Instagram del club felino, se le cuestionó a Rivas quien era su mejor amigo en el equipo, y en vez de decir que Julio como todos creíamos, la realidad fue otra. 

Ulises respondió que el recién llegado Memo Martínez, un duro golpe para Julio, pues este respondió de inmediato que su bestie era Ulises.

Pero Rivas recapacitó su respuesta, y decidió incluir en la terna de amigos a González, pero esto fue una respuesta inesperada para el arquero universitario