Este Día de San Valentín fue más que revelador para los Pumas de la UNAM, pues previo a que disputaran el encuentro ante el Atlas en el estadio Jalisco. El equipo puso a prueba al vestidor de los felinos.

Pumas provoca “discordia” en el vestidor 

Sí, así como lo leen, Julio González fue la primera “víctima” de la dinámica que armaron los auriazules y que puso en jaque la amistad de algunos jugadores.  

Como fue el caso del arquero de la Selección Mexicana y su amistad con Ulises Rivas. A quien recordemos que conoce desde que ambos estaban en Santos Laguna.

Fue saliendo de La Cantera donde Julio fue cuestionado sobre quien era su mejor amigo en el equipo Universitario, y sin pensarlo respondió: Ulises Rivas. 

Pero al momento de que Uli fue interceptado con la misma pregunta, este cambió de bando y aseguró que era el recién llegado Memo Martínez.

Un duro gancho al hígado para el cancerbero felino, y justo por ello, Rivas recapacitó. Y antes de irse rumbo a Guadalajara confesó que también estaba en su lista de mejores amigos Julio González. 

Con esto la calma vuelve a reinar en el interior de los Universitarios, quienes terminaron con un valioso empate ante el Atlas, y ahora se alistan para enfrentar justamente a Santos Laguna.

Nathan Silva recibe “TRAICIÓN” de Lisandro Magallán 

Pero González no fue la única víctima de esta dinámica que armaron los de la UNAM. Ya que el brasileño Nathan Silva también fue cuestionado sobre quien era su mejor amigo en el equipo. 

Ante esto, de inmediato respondió “Licha”, en referencia a Lisandro Magallán, con quien ha congeniado perfecto no sólo en el campo de juego.

Sino también fuera de las canchas, pues al final llegaron juntos, y eso les ha ayudado mucho a formar una linda amistad.

Pero al ser cuestionado Magallán sobre quién es su mejor amigo en el equipo, de inmediato dijo “GOYO”, la mascota del equipo, con lo que le dio un duro golpe a Silva.