El defensor argentino Gonzalo Piovi había generado preocupación entre los aficionados al Cruz Azul desde que se lesionó en el partido contra Toluca. Pero ahora compartió imágenes que generan esperanza a los aficionados celestes sobre sus posibilidades. Para jugar en los Cuartos de Final del Clausura 2024, frente a los Pumas de la UNAM.
La fotografía de Gonzalo Piovi que emociona a Cruz Azul
Piovi se lesionó en el peor momento posible de la temporada, en el último juego del calendario regular. Y luego hubo mucha confusión sobre la gravedad de su lesión porque el club informó, equivocadamente, que era algo delicado. Y luego precisó que no era necesario un periodo largo de recuperación. No se especificó un periodo de recuperación y eso generó dudas en el entorno celeste. Aunque se hablaba de las semifinales como un momento viable para su regreso.
Pero la última imagen de Piovi genera cierto optimismo de cara a la serie de este fin de semana contra Pumas. Pues el aparatoso vendaje que le cubría el hombro y parte de la espalda ahora ya no aparece y el jugador luce una mejor movilidad de esa zona del cuerpo.
Fue la esposa del jugador quien publicó estas nuevas imágenes en sus redes sociales. Donde se le nota en un día de playa disfrutando junto a su familia mientras avanza esta etapa de recuperación.
Piovi se había consolidado como un jugador fundamental en el once titular de Martín Anselmi. Por eso su posible regreso sería una noticia importante para la confianza que puede tener la zona defensiva del equipo en la parte más importante del torneo: la Liguilla.
La información se combina con un reporte del periodista Carlos Córdova, quien señaló que Piovi tenía opciones de estar en el banquillo del equipo para el juego de vuelta pactado para el próximo domingo por la noche. El juego de ida será en casa de los Pumas, el estadio Olímpico, el próximo jueves 9 de mayo a partir de las 19horas.