A pesar de que los Rayos de Necaxa fueron eliminados por los Tuzos de Pachuca en el Play In, la realidad es que algunas de sus joyas acapararon los reflectores. A tal grado que en Cruz Azul ya están preguntando de nuevo por ellos para amarrarlos de cara al torneo Apertura 2024.

Las dos joyas de Necaxa que busca fichar Cruz Azul 

De acuerdo con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros ya tienen en la mira a dos joyas de los hidrocálidos. El primero es Heriberto Jurado, quien es una de las joyas que más codician desde hace tiempo e ilusión ha generado en el futbol mexicano y por la cual ya habrían empezado negociaciones, según reportes.

El medio mencionado asegura que la directiva de los cementeros buscará su fichaje el próximo mercado de verano. Mientras que el segundo será el también mexicano Alan Montes, defensa de tan solo 23 años. El cuál está considerado como una de las joyas de mayor proyección de la Liga MX. El cual está valuado en 2-5 millones de dólares, cifra que al parecer se irá incrementando de manera considerable según el portal Transfermarkt. 

La Máquina va por más fichajes

Según dicho medio y el periodista sudamericano Matías Torres, diversos medios en Sudamérica colocan al charrúa Anderson Duarte. Como la joya de la corona que está seduciendo a los dirigentes de La Máquina para la próxima temporada del Apertura 2024.  

La actual estrella del Defensor Sporting se ha convertido en una de las joyas más preciadas del balompié uruguayo. Y justo por ello es por lo que ha despertado el interés de Iván Alonso y compañía, quien de acuerdo con los medios mencionados busca conseguir un equipo de época.

“Cruzeiro sigue y está interesado en fichar a Anderson Duarte, volante ofensivo de 20 años que pertenece a Defensor. Además del club de Minas Gerais, Fortaleza también está interesado en el jugador. Nacional, Vélez y Cruz Azul son otros clubes que también monitorean al deportista”

CENTRAL DO CRUZEIRO  

Ahora los celestes deberán analizar si valdrá la pena llevárselo en el próximo mercado de fichajes. Pues recordemos que por el momento sólo tienen una plaza libre para extranjeros. Y se espera que en el verano vuelvan algunas de sus estrellas que prestaron hace tiempo a otros clubes como Christian Tabó