El fallecimiento de la joya de los Bravos de Juárez, Diego “Puma” Chávez, permeó en los corazones de toda la Liga MX, pero sin duda uno de los más afectados fue la estrella del Atlas, Raymundo Fulgencio.

El desgarrador llanto de Raymundo Fulgencio ante muerte de Diego “Puma” Chávez 

El futbolista rojiblanco no pudo contener las lágrimas en el homenaje que le rindieron de un minuto de aplausos para el que fue su amigo desde que ambos debutaron en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sí, así como lo leen amigos, Fulgencio coincidió con Diego en el equipo del Puerto de Veracruz, y desde ese entonces mantenían una increíble amistad.

Fue al minuto 13 del encuentro ante los Pumas de la UNAM, donde el árbitro detuvo el encuentro un minuto para rendirle homenaje al fallecido futbolista.

Quien sorprendió a la familia de la Liga MX, después de que se revelara que pereció por un percance automovilístico en el que perdió la vida de manera instantánea.

Ante ello, se le vio a Raymundo muy afectado, al grado que se soltó a llorar por su querido amigo, a quien por desgracia no verá más en esta vida.

¿Qué le sucedió a Diego “Puma” Chávez?

Resulta que el futbolista de los Bravos de Juárez sufrió un terrible accidente en un semáforo en Ciudad Juárez, pues terminó chocando con el poste que lo sostenía

Fue en la madrugada de este miércoles cuando el futbolista de 28 años de edad fue víctima de un percance en la vía pública, mientras conducía un auto rojo.

Este percance habría ocurrido en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, así lo señalaron autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial de Chihuahua. Reveló el medio Norte Digital. 

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de Juárez que nuestro jugador Diego “El Puma” Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”

COMUNICADO BRAVOS DE JUÁREZ

Informó el equipo junto a una esquela en la que destacan los logros del jugador a lo largo de su carrera en el balompié profesional