Sin duda alguna, uno de los futbolistas de Pumas de la UNAM que ha ganado nuestro corazón es Piero Quispe.

Quien una vez más nos conmovió al hablar de su perrito, pues reveló los motivos por los que no ha logrado traerlo con él a México.

Piero Quispe revela el destino de su perrito 

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Quispe confesó el motivo por el que su perrito Golden Trevier no ha logrado viajar con él. 

“No, todavía no, mi perrito se queda en Perú. Porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande no lo puedo traer conmigo en los asientos tiene que ir abajo y me da pena” 

PIERO QUISPE

La desgarradora declaración de la joya de Pumas

Algo que conmovió muchísimo a sus compañeros y fanáticos del equipo auriazul. Pues recordemos que se volvió viral el video de él cuando se despidió de su compañero peludo antes de viajar a México, pues se nota la conexión que tienen.

Pero ahora tuvo que renunciar a él, y con el corazón roto confesó que prefiere dejarlo en manos de su abuelito, pues se ha encariñado mucho con él.

“Cuando vaya a Perú lo primero que haré será visitar a mi perro, a mi familia. Lo extraño mucho. Sabía que podía pasar, pero estoy muy tranquilo porque allá está feliz, tiene quien lo cuide. Estoy muy tranquilo por todo eso porque mis abuelos y mis padres lo están cuidando”. 

PIERO QUISPE

Recordemos que Quispe llegó a México después de coronarse con el Universitario de Deportes en su natal Perú, por lo que a pesar de su corta edad ya sabe lo que es levantar un título. 

Un sueño para Quispe jugar en Pumas 

Tras su arribo a México, Piero confesó que fue muy grato para él llegar a un equipo donde coincidió con uno de sus ídolos Toto Salvio y Lisandro Magallán.

Joyas que reveló él admira mucho desde que jugaban en otros equipos, por lo que es muy grato coincidir con ellos en el vestidor de la UNAM. 

“Me acuerdo de que cuando estaba pequeño, tenía 15 y 16 años. Lo veía jugar en Boca. Es un sueño. El primer día que llegué, como lo miré al ‘Toto’ con una sonrisa por la calidad de jugador, que es. A ‘Licha’ también. Cuando lo saludé, sentía algo por dentro. Mi cuerpo felicidad más que todo. Un sueño, también un orgullo jugar con grandes jugadores, de nombre” 

PIERO QUISPE