Después de que se revelara que el mexicano Adrián Aldrete tiene los días contados con los Pumas de la UNAM. Mucho se ha especulado sobre el futbolista que tomaría su lugar, y este tendría nombre y apellido.

¿Quién será el sustituto de Adrián Aldrete? 

Con información del portal Somos Pumas, se dio a conocer que la plaza sería ocupada por otro tricolor y viejo amigo de Aldrete. Se trata nada más ni nada menos que de Héctor Moreno.

Quien está en el radar de los Universitarios desde hace tiempo, y sabemos perfectamente que es una de las joyas que más desean su regreso.

Pues recordemos que Héctor es canterano de los felinos. Con quienes debutó en 2006 en primera división, y a quien catapultaron para cumplir su sueño de jugar en Europa. 

¿Qué faltaría para el fichaje de Héctor Moreno? 

Por el momento, Moreno se encuentra portando los colores de los Rayados de Monterrey en este Clausura 2024.

Pero su contrato finaliza este año, así que se facilita su transacción para volver a La Cantera.

Ya que, si logran que llegue como agente libre, Héctor arribaría prácticamente gratis al equipo Universitario.  

Algo conveniente, pues Aldrete también acaba su contrato, así que tampoco recibirían nada por su actual capitán. 

¿Cuánto sería el sueldo que pagaría Pumas a Moreno? 

De acuerdo a la famosa plataforma SalarySports, la directiva del Pedregal no la tendría tan fácil para adquirir al canterano de los felinos.

Sí, así como lo leen, Héctor fue parte de sus filas desde 2003, y fue hasta 2006 cuando tuvo la oportunidad de debutar con ellos en primera división, tras ser Campeón del Mundo Sub-17.

Pero pasando al tema de lo que les saldría, en Ciudad Universitaria deberán desembolsar 1 millón 640 mil 656 dólares anuales como parte de su sueldo, lo que en pesos mexicanos serían 28 millones.