Cruz Azul se encuentra dando muy buenos resultados y Martín Anselmi lo sabe, pero eso no evita que La Máquina tenga baraja de opciones para suplirlo si no logra llegar a las metas pactadas.

Cruz Azul buscó a Guillermo Almada 

Fue durante una charla con los amigos de ESPN, donde El director deportivo de Pachuca, Alfredo Altieri reveló que Cruz Azul ha sondeado al entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada. 

El mencionado directivo señaló que los cementeros tienen tiempo sondeando al entrenador sudamericano, pero al final se decantaron por Anselmi, al menos en este mercado de invierno.

“Lo que pasa (con Guillermo Almada) se lo merece. Guillermo y su cuerpo técnico son lo mejor. Eran tres selecciones junto con la selección México y pensamos que se iba a dar y no se dio. Lo merecía, pero es una bendición tenerlo acá, porque va para su tercer año y ha potenciado a jóvenes y extranjeros”. 

ALFREDO ALTIERI, DIRECTIVO DE PACHUCA

¿Pachuca lanza dardo a Anselmi? 

Apuntó Altieri, quien también confesó que Almada tiene una virtud que muy pocos, y es que cuenta con calidad humana. 

“Jugadores que toman lo harán mejor en lo deportivo, profesional y humano. Los resultados están a la vista. Va más allá de un triunfo o campeonato. Consideramos que es el mejor de México y merecen lo mejor. Acá los debemos disfrutar, pero si tiene alguna salida que es a nivel de selección, Europa o grande de Sudamérica se lo merecen, porque son profesionales, con mucho compromiso y honestidad. Algo que nos apasiona es que tiene entrega total para trabajar” 

ALFREDO ALTIERI, DIRECTIVO DE PACHUCA

Comentario que se podría tomar como un dardo a Martín Anselmi, pues recordemos que el entrenador argentino en primera jamás fue futbolista profesional. 

Por lo que no sabe cómo es el verdadero mundo de los vestidores, y segundo, en cuanto llegó comenzó a tener problemas con los jugadores, al grado que terminó sacando a Juan Escobar, el capitán de los celestes. 

Cruz Azul pagaría MILLONARIA CLÁUSULA 

Sí, así como lo leen, en Pachuca también dieron a conocer que los celestes tendrían que pagar una cláusula de rescisión.

La cual asciende a dos millones de dólares y hay un equipo que estuvo cerca de pagar dicha cantidad, pues el contrato de Almada finaliza hasta el 2026.