En Cruz Azul los buenos resultados comienzan a ser una constante, pero eso no ha evitado que las malas noticias lleguen a La Noria. Como lo fue el deceso de la mamá de su capitán, Nacho Rivero. 

Ante esto, y después de que lograran el triunfo ante el Atlético de San Luis, el sudamericano decidió romper el silencio y lanzar un sentido mensaje a su equipo.

El emotivo mensaje de Nacho Rivero a Cruz Azul

Sí, así como lo leen, Rivero se tomó unos minutos para enviar un mensaje a toda La Máquina, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la cuenta oficial de los cruzazulinos compartió el mensaje de Nacho. 

“Querida familia azul deseo expresarles un profundo agradecimiento por el inmenso cariño que me han brindado en estos días difíciles. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y staff por cada detalle y palabra de apoyo hacia mí y mi familia, también por la alegría inmensa del día sábado” 

IGNACIO RIVERO

Inició su mensaje el famoso capitán de los cementeros, y quien tuvo que ausentarse del partido ante los potosinos, pues tuvo que trasladarse a su tierra natal para darle el último adiós a su madre y estar junto a su familia

Para finalizar este emotivo mensaje, el futbolista sudamericano dio un inesperado mensaje a La Máquina, con quienes aseguró que quiere seguir con ellos.

Y el jugador aprovechó para revelar que tiene una motivación extra para que juntos logren grandes cosas. 

“Me siento muy orgulloso e identificado por formar parte de este equipo confiando en que juntos lograremos grandes cosas. A nivel personal, encuentro una motivación extra que me guiará e iluminará cada día. Te amo mamá” 

IGNACIO RIVERO

La Máquina apoya a Rivero 

No sólo el equipo le envió un mensaje en redes sociales para demostrar su apoyo, sino también sus compañeros le dieron su cariño en el triunfo ante San Luis.

Los jugadores de Cruz Azul salieron con una pancarta que rezaba: “Hoy más que nunca estamos contigo, capitán”.

Y tras la anotación del primer gol, Carlos Rotondi y los futbolistas le mostraron a todo el estadio la playera número 15.

Misma que lucieron en la foto tomada en el vestidor, junto al jersey del lesionado Gabriel Fernández.