Una vez más el fallido fichaje de Alexis Vega con Cruz Azul está dando de qué hablar, después de que el polémico futbolista diera la última estocada a La Máquina con sus recientes declaraciones.

Alexis Vega confiesa por qué rechazó a Cruz Azul 

Fue por medio del podcast de Jesús “Canelo” Angulo donde Alexis reveló los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta que le hicieron los cementeros.

De acuerdo a lo revelado por el futbolista mexicano, confesó que prefirió a Toluca gracias a su afición, pues lo han arropado muy bien desde hace mucho tiempo. 

“Salió otra oferta de un club en México, pero también quedó sólo en eso; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día. Ahora que regreso espero lo mismo, no quiero hablar mucho sino quiero jugar primero y demostrarlo en la cancha” 

ALEXIS VEGA

¿Vega no soporta las críticas? 

Con esto, los aficionados de La Máquina reciben un duro golpe por parte del controversial jugador, quien ha demostrado que no le gustan las críticas de parte de los fans. 

Algo que seguramente iba a tener en el equipo cementero, pues son una afición muy exigente y no le iban a soportar sus constantes indisciplinas.

Incluso en esta misma charla con Angulo, Alexis reconoció que no le gusta que lo critiquen y no soporta que lo abucheen, así que por eso también le agrada haber quedado fuera de Chivas. 

“La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló”  

ALEXIS VEGA