A pesar de que ya pasaron varios meses de que Chivas apartó a Alexis Vega del equipo por indisiciplina y pésima actitud, el futbolista decidió revelar ¿Por qué salió del Rebaño Sagrado? 

Recordemos que, en 2023, fue el propio equipo rojiblanco quien exhibió por medio de un comunicado la separación del jugador por estos motivos. Pero ahora resulta que, según Vega, todo lo que dijeron fueron MENTIRAS ¿En serio?

¿Alexis Vega desmiente a Chivas?

Fue por medio de una charla en el podcast con su amigo y compañero en Toluca, Jesús Angulo, donde Alexis asegura que la situación no fue tan grave como se manejó al interior del club rojiblanco

“La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló” 

ALEXIS VEGA

Apuntó Vega, quien recordemos que por este y múltiples indisciplinas en el pasado fue que colmó la paciencia del Rebaño Sagrado, equipo al que tuvo que dejar tras cinco años, en los que no consiguió levantar ningún trofeo. 

Recordemos que Alexis fue separado del primer equipo junto a Cristian “Chicote” Calderón a media temporada después de haber roto una de las concentraciones del equipo.

Pues armaron una fiesta en el hotel de concentración en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2023. 

Eso derivó en que el polémico futbolista perdiera la confianza no sólo del técnico de ese entonces, Paunovic, y el equipo buscara su salida de forma desesperada, pues no era un ambiente favorable para el resto del plantel.