Una vez más el polémico e indisciplinado Alexis Vega está dando de qué hablar, y no precisamente por cosas buenas. Sino de nueva cuenta está en el ojo del huracán tras no viajar con Toluca para el duelo ante las Chivas de Guadalajara.

¿Por qué no viajó Alexis a Guadalajara? 

Así como lo leen, Alexis no fue convocado por el timonel Renato Paiva y por ello no viajo a Guadalajara para verse las caras ante su exequipo. 

Ante esta situación, distintos medios revelaron diversas teorías sobre esta decisión, entre ellas fue la de Futbol Picante.

En donde revelaron que había sido para evitar los abucheos en su contra. Pues Alexis no cuenta con la suficiente entereza e inteligencia para soportarlos. 

Mientras que en Fox Sports, revelaron que el futbolista no está nada listo para jugar, y que incluso no está poniendo de su parte para ser realmente volver a jugar con los mexiquenses.

La realidad por la que no juega Alexis Vega 

Fue en la más reciente conferencia de prensa de Paiva, donde este reveló los motivos por los que todavía no puede contar con Vega en su once titular.  

“Ya he dicho sobre Alexis que está en un trabajo de fortalecimiento especial muscular. No quiero que Alexis… por los análisis que hemos hecho, los exámenes que hemos hecho, él no estaba bien en cuestiones musculares y le estamos dando estructura física para que pueda poner la parte que tiene, que es su calidad técnica y táctica”  

RENATO PAIVA, DT DE TOLUCA

Pues asegura que no llegó en buenas condiciones a tierras mexiquenses, y por ello fue descartado para el duelo ante el Rebaño Sagrado.  

“No vamos a arriesgar porque él viene de Chivas, pero no vamos a emocionarnos por eso o a precipitarnos por eso. Primero la salud y el rendimiento de Alexis. Mientras Alexis no esté preparado para que su juego aparezca, no vamos a arriesgar sea por lo que sea” 

RENATO PAIVA

Así que con eso se diluye el sueño de algunos fans rojiblancos de ver a Alexis en este duelo que se disputará este martes 30 de enero en el estadio Akron para darle la “bienvenida” a su exfutbolista.