A pesar de que Cruz Azul ha sufrido duros reveses tras el rechazo de diversas joyas para fichar con ellos como es el caso de Carlos Vela.

Se reveló que los cementeros ahora fueron los que rechazaron una jugosa oferta que vendría directo de LaLiga de España y habría sido una ganga.

Cruz Azul rechazó a joya del Sevilla 

De acuerdo a información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el mediocampista español de 30 años, José Campaña, canterano del Sevilla, pidió una oportunidad a los celestes.

El futbolista intentó probar suerte en la Liga MX, pero su llegada con el equipo cruzazulino no se dio después de que la directiva cementera le diera largas a él y su representante.

Eso lo obligó a darle el SÍ al UD Las Palmas, donde milita el mexicano Julián Araujo. Esto después de que el representante del futbolista ibérico intentara persuadir a La Máquina de quedárselo. 

Incluso se dio a conocer que Campaña y su agente estaban buscando un contrato por un año para que conocieran su estilo de juego.

Tan desesperado estaba el jugador, que este ofreció a pagar sus vuelos y llegar prácticamente gratis a la institución, pero estos lo rechazaron

Pero nada de esos ofrecimientos convencieron a la directiva celeste, quienes no quisieron arriesgarse con él.

Pues de acuerdo a dicho medio, no contaba con características atractivas para ficharlo y mucho menos suplir a Gabriel “Toro” Fernández. 

¿Quién es José Campaña? 

El futbolista español inició su carrera en las filas del Sevilla de LaLiga, donde consiguió no sólo ser su canterano, sino también debutó con ellos en Primera División. 

Posteriormente tuvo la oportunidad de emigrar a la Premier League de Inglaterra con el Crystal Palace. Y de ahí migró al Nuremberg, posteriormente al Sampdoria y al AD Alcorcón hasta llegar al Levante.

Ahora su nuevo club será el UD Las Palmas, donde llega después de ser rechazado por La Máquina Cementera para este Clausura 2024

También fue parte de la Selección Española en todas sus categorías. Campaña llegó como agente libre a la institución amarilla hasta final de temporada.