Con motivo del estreno de la nueva película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine, el equipo de laF1: Alpine lucirá este fin de semana un tremendo look para la siguiente carrera, El increíble monoplaza será uno de los principales atractivos durante el Gran Premio de Bélgica 2024, el cual lucirá con una decoración especial, inspirada en los personajes principales de la cinta.

Los pilotos del equipo francés, Esteban Ocon y Pierre Gasly lucirán sus Alpine A524 con los tonos rojos y negro del personaje de Deadpool; un diseño también cuenta con tres rayas amarillas representando las garras del Wolverine, dejando atrás el mítico color azul de Enstone. Debido al estreno de una de las cintas más esperadas del verano, pero no solo eso, pues el motivo principal obedece a otra razón.

El cambio de colores no solo será en el coche, también los pilotos y equipo de mecánicos usarán una indumentaria del característico Deadpool. Lo que sin duda será un espectáculo sin precedentes para todos los aficionados a las películas de superhéroes. Y a la máxima categoría del deporte motor, pues el sueño se hará realidad con la fusión de ambos rubros.

Aquí la increíble imagen:

¿Por qué la escudería Alpine de la F1 lucirá los colores de los personajes de Deadpool y Wolverine?

Cabe mencionar que, una de las estrellas más populares de Hollywood, Ryan Reynolds es parte del grupo inversor estadounidense que adquirió el 24% de las acciones de la escudería Alpine. Con el objetivo claro de acelerar el crecimiento del equipo en la máxima categoría del automovilismo deportivo y poder ocupar los primeros puestos en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

¿Cuándo se estrena DEADPOOL & WOLVERINE?

La película se estrenará el jueves 25 de julio de 2024 en los cines de México, motivo por el cual la campaña de los actores ha estado en todos los deportes, desde el torneo de la Eurocopa 2024 hasta llegar a la Fórmula 1.

Cinta que está basada en los dos personajes de Marvel Comics, secuela de Deadpool 2 que se estrenó hace seis años, para ser exactos en 2018, Dicha obra pertenece a la saga cinematográfica relacionada con X-Men. Lo que podría marcar un cambio importante en el UCM y ser el punto de partida de las nuevas historias para los amantes del género de superhéroes.