Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina, pues la ceremonia de inauguración se llevará a cabo este viernes 26 de julio. Aunque esto no significa que algunas disciplinas como Rugby y Fútbol ya vieron actividad, mientras en otros deportes, los atletas comienzan a realizar prácticas en las instalaciones donde se llevarán a cabo sus competencias.
Tal fue el caso de Alejandra Zavala, atleta mexicana en Tiro Deportivo, quien visitó el Centro de Tiro en Chateauroux, aunque no tuvo la mejor experiencia. Llegando al tal grado que tuvo que compartir esta incómoda situación a través de redes sociales para poder documentar cualquier situación que pueda afectar su resultado en la justa veraniega.
¿Qué fue lo que pasó con Alejandra Zavala en París 2024?
La jalisciense subió a sus redes sociales la desafortunada anécdota que vivió este miércoles, en su día de reconocimiento, denunciando los malos tratos por los que pasó y las complicaciones que tuvo antes de poder llegar al campo de tiro.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde “Ale Pistolas” narró lo ocurrido en su primer día en territorio parisino, señalando que hubo “muchas emociones pues fue un día de locura”. Compartió que tuvo problemas debido a un retraso del autobús y que por poco llega a perder la sesión de entrenamiento.
¿Cómo terminó la situación?
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que alzó la voz por el mal trato que recibió por parte del encargado de la armería. Asegurando que incluso le alzó la voz para demostrar su autoridad: “Yo soy el jefe aquí”. Por este motivo decidió dejar así la situación y enfrentar otro día con mejor actitud.
Finalmente, la tiradora azteca aprovechó su mensaje donde comparte su complicado día para lanzar un llamado a la organización de la justa veraniega. Destacando que “necesitan mejorar y ser justos” con todos los atletas y no solo con los locales, pues su actitud podría ser considerada como discriminatoria con los deportistas de los países visitantes.