En los Pumas de la UNAM las cosas no están tan bien como se esperaba, pues además de que están sufriendo por las lesiones de algunas de sus estrellas. Podrían perder a una de sus joyas para el duelo ante Chivas por insólito motivo.

¿Por qué Pumas perdería a Lisandro Magallán? 

Se trata nada más ni nada menos que de Lisandro Magallán, sí, de Licha, el que les ha dado un dinamismo a los felinos increíble, y se ha convertido en la muralla más confiable de Gustavo Lema.

El futbolista sudamericano está en riesgo de perderse el encuentro ante Guadalajara, pues el duelo ante Santos Laguna de este fin de semana lo pondría en serio peligro.

Ya que, si es amonestado una vez más, Magallán se perdería el duelo ante el conjunto de Guadalajara, pues habría acumulado 5 tarjetas amarillas. 

Recordemos que vio su cuarto cartón amarillo en el pasado juego de esta semana ante Atlas, donde terminó sentenciado y con ello mete en grandes problemas a los felinos.

Pues cabe destacar que Magallán se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Liga MX gracias a la mancuerna que ha hecho con Nathan Silva. 

Por lo que si los Universitarios lo pierden para el duelo ante Chivas podrían verse más que afectados, ya que es un encuentro que no se pueden permitir perder.

Cabe destacar que es uno de los partidos más importantes de su calendario. Pues la rivalidad con los rojiblancos se ha ido convirtiendo en una de las más férreas del futbol mexicano. 

¿Gustavo Lema descansará a Lisandro ante Santos? 

Hasta el momento el entrenador de los auriazules no se ha pronunciado al respecto, pues el partido donde se verá las caras ante Nacho Ambriz es importante.

Pero no tanto como enfrentar a los tapatíos, así que no sería de extrañarse que el técnico de los Universitarios prefiera descansar al zaguero para este fin de semana o al menos dejarlo en la banca.