Si hay un jugador que sin duda detestan las Chivas de Guadalajara, es el naturalizado mexicano, Julián Quiñones. Pues jugó en los equipos más odiados por el Rebaño Sagrado, Atlas y las Águilas del América. Y no sólo eso, también consiguió ser Bicampeón con ambos clubes, por lo que es una persona no grata en las instalaciones de Verde Valle.

Julián Quiñones se enfrasca con fans de Chivas

Y esta vez, el exjugador de las Águilas no pudo contenerse con un fanático del Chiverío. Pues fue por medio de redes sociales que se enfrascó con un duro comentario de un fanático rojiblanco, que derivó con la respuesta contundente del futbolista de la Selección Mexicana

Julián presumió con algunas imágenes su debut goleador con el Al-Qadisiyah de la Liga Árabe de Futbol de Primera División. Y sólo usó un emoji de oración en agradecimiento a que tuvo un gran partido con su nuevo club. Esto derivó en que un aficionado se burlara de él, pero este salió mal parado.

“Jajajaja Pero jugando un torneo de verdad, sin ayudas arbitrales te pones a llorar, ojalá no regreses a la Selección” Apuntó el fanático, quien no soportó la respuesta del examericanista, ya que le respondió: “En un torneo de verdad siempre tuve de hijo a tu equipo, saludos”. Lo que ocasionó que el usuario borrara su comentario.

Pese a ello, Julián estaba con la espada desenvainada, pues un usuario más quiso hacerse el valiente y encender más la pelea de dimes y diretes. Y colocó: “Eliminaron a la Selección Mexicana por tu culpa y aun así tienes los hu… de ponerte de v…” A lo que de inmediato, Quiñones respondió burlándose de él: “Llegó la secretaria”. 

El golazo de Quiñones con el que se estrenó en Arabia Saudita 

Fue por medio de redes sociales que comenzó a circular el video del tremendo golazo que hizo el exjugador de las Águilas. En donde se le ve a Quiñones haciendo una extraordinaria definición de tijera, gracias a la asistencia de su compañero, el internacional Pierre-Emerick- Aubameyang.

Esto fue durante el duelo amistoso que sostuvo el Al-Qadisiyah ante el Olympiakos de Grecia, donde el mexicano tuvo una gran actuación. Y dio muestras de que la temporada con el equipo asiático pinta para ser muy fructífera, después de llegar como Bicampeón con los azulcremas.