Cruz Azul se mantiene como uno de los equipos que más movimientos ha presentado de cara al torneo Apertura 2023, en donde buscarán volver al protagonismo y conquistar su décima estrella del futbol mexicano.

La Máquina ha presentado una serie de bajas y se prevé que estas continúen, pues buscan formar una plantilla competitiva para el próximo certamen de la Liga MX, que arrancará el 30 de junio.

En cuanto a fichajes se refiere, de momento únicamente tiene dos confirmados: Carlos Salcedo y Moisés Vieira, el mexicano ya se encuentra realizando pretemporada con el resto de la plantilla, mientras que el brasileño pronto se incorporará.

¿Antony Silva llegará a Cruz Azul?

Una de las grandes dudas que ha tenido el conjunto celeste es en la portería, pues todo indica que Jesús Corona no tiene su lugar seguro, y en Sebastián Jurado y Andrés Gudiño no habría mucha confianza.

Por ello, se habla de posibles fichajes para el arco, el nombre que más ha sonado es el de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, pero también estaría en el radar celeste Antony Silva, guardameta del Puebla.

Mucho se ha hablado de su posible arribo; sin embargo, parece que de momento no hay nada seguro, al menos así lo dejó en claro su representante Pedro Aldave.

“Tiene contrato gasta diciembre. Ya hablé con él y son especulaciones de la prensa, algo en concreto no tenemos”

Pedro Aldave a Versus

Antony Silva tiene contrato con el Puebla hasta diciembre del presente año, y todo apunta a que lo cumpla, por lo que seguramente lo seguiremos viendo con los colores de la Franja.

El portero paraguayo se ha convertido en uno de los máximos referentes del conjunto poblano, siendo pieza clave y una muestra de ello fueron sus números en la fase regular del Clausura 2023, en donde sumó un total de mil 440 minutos jugados, los cuales se repartieron en 16 partidos, todos ellos como titular.