Marco Fabián se quedó sin equipo al concluir el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues venció su contrato con Mazatlán y no hubo intención de renovar.

El futbolista mexicano se encuentra como agente libre, y podría fichar totalmente gratis con el equipo que guste, rumbo al torneo Apertura 2023.

El experimentado jugador -de momento- no tendría ninguna oferta por ningún club de la Liga MX, aunque de acuerdo a la información de Mac Reséndiz, reportera de ESPN, el deseo de mi Marquito de toda la vida es volver a un equipo de la capital del país.

Ante el deseo que tiene el deportista de 33 años de edad, inmediatamente se le vinculó con Cruz Azul, equipo que ya defendió años atrás y con el que podría volver, porque uno siempre regresa a donde fue feliz.

“Me dicen que Marco Fabián quisiera regresar a un equipo de la Capital Mexicana”, informó la reportera.

El curioso trabajo de Marco Fabián mientras encuentra equipo

Investigando un poco la vida actual del futbolista mexicano, nos encontramos que es una de las celebridades que está registrado en la plataforma de Famosos.com, donde los las estrellas mandan saludos, felicitaciones, etc, a cambio de dinero.

Los saludos de mi Marquito Fabián tendrían un costo de hasta siete mil pesos… ¡nada barato!

“Soy su amigo Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación, compartiendo un poquito de mi tiempo enviándoles saludos, felicitaciones, si quieren compartir o regalarle algo a alguien de sus amigos o familiares, de parte mía mándenle un saludo. Cuídense mucho y les deseo todo lo mejor. ¡Disfruten la vida!”

Es el mensaje de bienvenida del futbolista azteca en dicha plataforma

En su perfil se puede observar el video de bienvenida, así como su breve descripción. Marquito tiene 4.8 estrellas.