Después de una serie muy intensa ante Rayados que se definió por detalles en el Nemesio Diez, el Toluca de Antonio Mohamed se quitó del camino a los regios. De todas maneras, no fueron todas buenas noticias para los escarlatas. El propio estratega respondió a la ausencia del portero titular Pau López y las palabras del Turco encendieron las alarmas de la afición.
Pau López no juega vs Rayados y es descartado en la Liguilla
Si bien el Toluca jugó un gran partido y sacó adelante lo que parecía una derrota inminente ante local contra Rayados, la felicidad de los Diablos Rojos se vio trunca después de las declaraciones del Turco Mohamed en conferencia de prensa.
El director técnico argentino fue consultado sobre la ausencia del portero titular Pau López, que no saltó al campo contra los de Monterrey. En su lugar estuvo el portero azteca Luis García, que cumplió en un duelo de alta exigencia, pero las alarmas se encendieron por lo que reveló el Turco sobre el guardameta europeo.
Según explicó Mohamed, la lesión que sufrió Pau López es una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda. Esto le llevará una dos semanas de recuperación, por lo que su posible regreso ya fue descartado por el cuerpo técnico y médico.
Esta noticia sin dudas que cae como un baldazo de agua fría. El portero español -que llegó en el mercado de invierno- se había ganado la titularidad en base a buenos rendimientos.
Lo cierto es que Luis García recibió un gol esta noche ante Rayados, pero completó una buena tarea. Ahora, será quien ocupe la portería por los partidos restantes de los escarlatas en Liguilla.