Cruz Azul se mantiene como uno de los equipos que más movimientos ha tenido de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas y conquistar su décima estrella.

La Máquina ya ha presentado una serie de bajas y se prevé que haya unas cuantas más, además de que continúan trabajando en nuevas incorporaciones, con el firme objetivo de tener una plantilla muy competitiva.

Y este martes se confirmó que el cuadro celeste ya cerró a su nuevo refuerzo, por lo que sería su segundo de cara al próximo certamen futbolístico, ya que el primero fue Carlos Salcedo, quien ya se encuentra con el equipo en la pretemporada.

De acuerdo a la información del periodista César Merlo, el conjunto capitalino ya cerró la negociación por el brasileño Moisés Vieira, quien será uno de los encargados del ataque celeste para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La fuente señala que aún no se revelan las cifras de su contrato; sin embargo, sí le habrían ofrecido mucho más de lo que Fortaleza de Brasil habría puesto sobre la mesa.

Se prevé que la próxima semana el atacante brasileño arribe a la Ciudad de México para firmar su nuevo contrato con la Máquina, e incorporarse con el equipo en la pretemporada.

Cruz Azul, con la urgencia de un delantero

Para nadie era un secreto que el conjunto celeste necesitaba sí o sí reforzar su ataque, ya que los delanteros que tenía dejaron mucho que desear durante el último certamen de la Liga MX.

Muchos son los nombres que sonaron para reforzar la delantera celeste, uno de los más fuertes fue Juan Ignacio Dinenno, atacante de los Pumas de la UNAM; sin embargo, todo indica que se mantendrá con los felinos.