Chivas anda metido en todo menos en misa. Pues el chiverío está que le urge ganarle al América. Y Marco Fabián lo sabe.

Y a pesar de la desventaja con la que llegan al estadio Azteca, lo “verdaderamente importante” estaría sucediendo nada más ni nada menos que en Mazatlán.

Espero me entendieran mi sarcasmo mis Juanáticos. Pues ahora resulta que mi compa Marco Fabián ya anda libre y feliz como una lombriz, pues por fin acabó su contrato con los mazatlecos. 

¿Marco Fabián volverá a Chivas? 

Pues mis cañoneros de toda la vida le dieron las gracias a Marquito y le cerraron las puertas para que busque otros rumbos en donde realmente deje ver su potenciar. Eso sí es que todavía lo tiene, pues Marquito ya no se nos cuece al primer hervor. 

Esto sucedió después de que Mazatlán tuviera un PÉSIMO torneo, donde apenas consiguieron 7 puntos. Por lo que de inmediato, acabando el torneo se pusieron a hacer limpia y cortar cabezas. 

Por lo que dicen que de mutuo acuerdo, el equipo mazatleco y el exfutbolista del Rebaño Sagrado decidieron no renovar contrato.

Y es que para que nos engañamos, Marco no dio una con los cañoneros. Pese a ello, no baja los brazos y ya tiene su boleto para llegar directito y sin escalas a Guadalajara.

Donde llega siendo agente libre y tiene libertad total para negociar con quien se le dé la gana

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, la meta de Marco Fabián es volver a enfundarse en los colores del chiverío. Así lo dieron a conocer mis hermanitos de Bolavip México. 

Quienes revelaron que el futbolista treintañero, es decir generación Millenial, está buscando por todos los medios volver a Verde Valle.

Pero la realidad es que desconocemos si realmente tendrá suerte o no. Aunque sin duda gratis, pues el Rebaño podría decir “donde firmo”. 

Pero si el Rebaño Sagrado le da el sí definitivo, Marco Fabián tendrá que bajarse del ladrillo y acceder a un salario más bajo del que venía percibiendo.

Pues no llega como figura, ni con los mejores números, que se dé de santos que le den un contrato.