Paunovic de plano no se dio cuenta o de plano se hizo el ciego ante el marcador del duelo de Ida entre Chivas y América. Pues dijera mi abuelita, no tiene temor de Dios. 

Ya que tras el partido donde cayeron las chivitas en su casa, el timonel del chiverío se puso muy salsa a amenazar a las Águilas ¿Si habrá notado que su Rebaño cayó en casa?

Pues mientras son peras o son manzanas, Veljko trató de restarle un poco de importancia a este resultado. Que los pone en ligera desventaja con los americanistas. 

Recordemos que la vuelta será en el estadio Azteca, así que ahí sí se vendrá lo duro y tupido, pues hay factores que les juegan en contra, diga lo que diga el flamante entrenador de las chivitas. 

¿Qué amenaza lanzó Paunovic al América?

Justo por eso, el serbio aseguró que hay forma de ganarle a los muchachos de Coapa, y ni se angustia por lo que pueda suceder el domingo. 

“Yo creo que podemos ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado. El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera y con ese reto voy a subir al avión e irme a la capital, que por cierto me han dicho que es rojiblanca” 

ENTRENADOR DE CHIVAS, PAUNOVIC

Incluso, el estratega de los rojiblancos se atrevió a revelar cuál es el detalle que necesitan ajustar para volverse casi casi invencibles para esta Vuelta.

Donde asegura que su equipo, en primera no tendrá contemplación alguna, y segundo, tienen con qué ganarles facilito. 

“Necesitamos ir todos juntos y la afición va incluida. Hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente. Y vamos a darlo todo, pase lo que pase, vamos a ir a la capital a darlo todo” 

ENTRENADOR DE CHIVAS, PAUNOVIC

Ahora sólo queda ver si este domingo sí conseguirán mostrar ese poderío que tanto presumen, pues recordemos que la altura de la Ciudad de México siempre le juega en contra a los visitantes