COMENTARISTAS Y PERIODISTAS

Mientras David Faitelson señaló a José Ramón Fernández, André Marín se habría llevado secreto a la tumba

Tras polémica entre José Ramón Fernández y David Faitelson, resurgió un video de André Marín donde suelta una enigmática frase.

Emma Fermin
Mientras David Faitelson señaló a José Ramón Fernández, André Marín se habría llevado secreto a la tumba
© Imago7André Marín se habría llevado secreto de José Ramón Fernández a la tumba.

La polémica entre David Faitelson y José Ramón Fernández sacó a flote muchas cosas que antes pasaron desapercibidas. Y en redes sociales, internautas recordaron un video que data de hace algunos años. Donde aparece el difunto periodista deportivo André Marín. Y dice una enigmática frase que hoy parece tomar mucho sentido. Lo que ha llevado a preguntarse si sabía del secreto de su formador.

PUBLICIDAD

El video donde André Marín habría revelado que sabía de los problemas de Joserra

En 2017, Univisión llevó a cabo un programa homenaje a las víctimas del sismo en México. Y en él reunió a las figuras del periodismo deportivo más importante del país. Entre ellos, José Ramón Fernández y André Marín. Lo cual captó la atención de todos. Pues era sabido que no habían terminado bien su relación laboral ni personal.

Pero en ese panel, ambos comunicadores volvieron a hablar. Y André Marín fue cuestionado sobre si tenía algo que decirle a Joserra. Y en ese momento, respondió con una enigmática frase que hoy retumba. Pues dijo que lo que sabía se lo llevaría a la tumba.

PUBLICIDAD

“La primera, nunca contesté nada. La segunda nunca contestaré nada, y la tercera, soy un tipo agradecido y lo que sé me lo llevaré a la tumba”

PUBLICIDAD

ANDRÉ MARÍN

PUBLICIDAD

En ese momento, nadie puso demasiada atención a su declaración. Pero después de la polémica desatada entre David Faitelson y José Ramón Fernández. Los internautas se han comenzado a preguntar si André Marín sabía de los problemas de adicción del segundo.

PUBLICIDAD

Los que alguna vez formaron parte de un mismo equipo se enfrascaron en una polémica en redes sociales. En un programa de ESPN, José Ramón Fernández, sin decir nombres, presuntamente se refirió a su otrora pupilo como “sicario del periodismo”.

Ello caló hondo en David Faitelson, que le respondió en redes. Y sostuvo que Joserra tuvo problemas de adicción de drogas en su etapa final con TV Azteca. Lo cual desató un sinfín de reacciones.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350