Cruz Azul busca reforzarse lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán volver al protagonismo y conquistar su décima estrella del futbol mexicano.

De la mano del Tuca Ferretti, la Máquina busca tener una plantilla competitiva para el próximo certamen futbolístico, para acercarse a los resultados deseados, que le den una buena posición dentro de la Liga MX.

El equipo celeste ya ha presentado una serie de bajas, y se prevé que haya unas cuantas más. En cuanto a fichajes se refiere, continúan trabajando en ello, pues de momento el único confirmado es Carlos Salcedo.

El Titán Salcedo ya se encuentra con el equipo en la pretemporada, y conforme vayan cerrando nuevos refuerzos, se irán incorporando con el resto del equipo.

Dos de los nombres que más han sonado para llegar a la plantilla celeste, es el deMatheus Doria y Eduardo Aguirre, ambos futbolistas de Santos Laguna.

¿Qué falta para que los firmen?

Muuuucho se ha especulado sobre estas dos inminentes incorporaciones, y parece que todo está cerrado entre ambos clubes, por lo que los veremos vestidos de celeste para el torneo Apertura 2023.

De acuerdo a la información de Armando Melgar, reportero de Fox Deportes, lo único que falta para que se cierren ambos fichajes, es el acuerdo salarial entre institución y jugadores.

Solucionándose este detalle, ahora sí viajarían rumbo a la capital del país para firmar sus respectivos contratos, que los vinculen con el cuadro cementero.

Cruz Azul busca un ataque de lujo

Para nadie es un secreto la urgencia que tiene la Máquina por reforzar su ataque, razón por la que ficharán al Mudo Aguirre, quien ha demostrado grandes actuaciones con los Guerreros; además de que ha llevado un proceso en las categorías inferiores de la Selección Mexicana.