¡Tremendo CROSSOVER! Undertaker de la WWE EMOCIONA a Cristiano Ronaldo en la Riyadh Season.

The Undertaker hizo su tradicional entrada del ‘Enterrador’, previo a la Final de la Riyadh Season de Arabia Saudita entre Al Hilal vs. Al Nassr. Lo que sin duda emocionó a todos los presentes.

Pero lo que más llamó la atención fue la emoción del astro portugués, pues su cara fue lo que más destacó en el Kigndom Arena.

Las redes se encendieron con la reacción de Cristiano Ronaldo

La sede de este importante encuentro, cimbró desde lo más profundo, pues todos los presentes se sorprendieron cuando se apagaron las luces y de repente fue apareciendo The Undertaker quien iba caminando rumbo al escenario.

Ahí mismo levantó el cetro y el ex delantero del Real Madrid se ilusionó con la aparición de la leyenda de la WWE, mostrando su evidente cara de alegría y volteando a ver a sus compañeros como un gesto de complicidad con ellos.

La acción del ‘Hombre Muerto’ rápidamente se viralizó por la sorpresiva aparición en la ceremonia protocolaria del partido de la Saudi Pro League.

Lo que sin duda también llamó la atención en redes sociales, donde los internautas destacaron el momento tan épico.

Después del choque contra Al Hilal, el Al Nassr de Cristiano tendrá la mente totalmente enfocada ante el Al Feiha, rumbo a la ida de los octavos de final de la Champions League de Asia.

Encuentro que se llevara a cabo en la cancha del Estadio Príncipe Faisal bin Fahd el próximo miércoles 14 de febrero desde la 12:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo se retiró de la Lucha Libre The Undertaker?

The Undertaker se retiró de la lucha libre el 22 de noviembre de 2020; desde entonces, es uno de los embajadores de la WWE, la marca de lucha libre profesional, más importante en los Estados Unidos.