Mientras la Selección Mexicana de Mayores cayó en el amistoso ante Uruguay, el Tri Sub-23 comenzó con el pie derecho en el Torneo Maurice Revello. Es que, luego del empate agónico de Rodrigo Huescas, el seleccionado azteca ganó en los penales y se llevó sus primeros tres puntos. Pero ahora, tendrán un duro cruce ante Arabia Saudita.

En la última edición del ex Esperanzas de Toulón, el Tri hizo un gran trabajo y llegó hasta la gran final. Sin embargo, en dicho partido cayeron goleados ante un Panamá que dio la sorpresa. Es por eso que este año quieren hacer las cosas de otra manera.

Luego de la victoria ante Francia, la Selección Mexicana Sub-23 tendrá que medirse ante un Arabia Saudita que también promete dar pelea. Es que, en su debut en la copa, el seleccionado asiático venció 2-0 a Corea del Sur, otro de los integrantes del grupo del Tri.

Si consiguen una victoria ante el conjunto árabe, el Tri podría escalar a la cima del grupo hasta que vuelva a jugar Costa de Marfil, algo que sucederá apenas en el fin de semana.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Mexicana?

El partido entre el seleccionado azteca y Arabia Saudita se jugará el próximo viernes 7 de junio a las 9:30 horas del centro de México.

¿Por dónde se podrá ver?

Además de por la pantalla de ESPN o Star+, quienes deseen seguir de cerca el nuevo juego del Tri Sub-23 podrán sintonizar Claro Sports a través de YouTube.