El torneo Clausura 2024 de la Liga MX tiene mucho por delante; sin embargo, ya se comienzan a hablar sobre las bajas que sufrirán algunos equipos para el próximo torneo futbolístico, y parece que Pumas no se salvará de ello.

El conjunto felino busca ser uno de los grandes protagonistas en el actual certamen futbolístico, pero saben que para que eso suceda, necesitan buenos resultados.

Será este fin de semana cuando afronten la sexta fecha del campeonato, en donde recibirán en el Estadio Olímpico Universitario al Puebla, rival al que buscarán derrotar para volver a la senda del triunfo.

Los pupilos de Gustavo Lema llegarán a dicho encuentro, luego del empate a dos goles que firmaron ante los Tigres de la UANL, resultado que si bien no fue del todo favorable, pudo ser peor, debido a que iban perdiendo 2-0, pero un doblete de Guillermo Martínez, evitó el descalabro capitalino.

Sin embargo, ya se comenzó a hablar de algunos movimientos que tendrían los felinos para el próximo torneo Apertura 2024, en donde parece ya tendrían su primera baja.

¿Quién será baja de Pumas para el Apertura 2024?

Se trata nada más y nada menos que del capitán del equipo: Adrián Aldrete, quien concluye contrato con los felinos al término del Clausura 2024, y hasta el momento no se habla de una renovación.

Adrián Aldrete es uno de los titulares indiscutibles del equipo de la UNAM; sin embargo, no termina por convencer a la afición, pues para nadie es un secreto que ya no está en su mejor momento, razón por la que no le renovarían y saldría del equipo.

Adrián Aldrete. | Getty Images

Adrián Aldrete. | Getty Images

El futbolista mexicano tiene contrato con los del Pedregal hasta junio de 2024.

Los números de Adrián Aldrete en el presente Clausura 2024

El jugador de 35 años de edad suma un total de 392 minutos jugados, mismos que se han dividido en cinco encuentros, todos ellos como titular.