Mientras el Cata Domínguez sigue dando grandes actuaciones con los colores del Atlético de San Luis, su hijo empieza su camino en el Tri. Es que, Julio César Domínguez, hijo del ex Cruz Azul y actualmente canterano de Pumas, se ganó su primera convocatoria a la Selección Mexicana Sub-17.

Hace apenas unos días, Carlos Cariño confirmó el listado de futbolistas que andarán entrenando con el Tri Sub-17 de cara a lo que será un nuevo microciclo. Y, aunque hay mucho talento, en este caso destacó un nombre en particular: Julio César Domínguez.

Es que, a modo de reconocerle su gran trabajo en la cantera de Pumas, el entrenador del seleccionado juvenil azteca decidió convocarlo al Tri.

Ante la noticia, desde las redes de la cantera universitaria decidieron felicitar al joven futbolista: “¡Muchas felicidades Julio! A mostrar la garra que llevas dentro y portar con orgullo los colores”.

Obviamente, la llamada del hijo del Cata Domínguez es una buena noticia para los Universitarios, pues no todos los días se ve futbolistas de Pumas allí. De hecho, en esta convocatoria, Julio César es el único jugador de auriazul allí.